.209,11.631-11.633c0-3.497-1.578-6.602-4.022-8.732v-10.67h7.91c4.471,0,8.108,3.637,8.108,8.108V191.497z">

Sobre la herobisteria Xixori

Xixak

Cuidamos tu salud y tu futuro

En estas dos palabras se resumen las bases sobre las que trabajamos a diario en XIXORI. Cuando hablamos de salud creemos que es evidente que somos lo que hacemos, cuanto más saludables sean nuestros hábitos de vida, mejor será nuestra salud.

Por tanto, la prevención es determinante. Y, en este sentido, es fundamental cuidar nuestra alimentación. Pero la salud de cada uno de nosotros está íntimamente relacionada con el entorno en el que vivimos. No es de extrañar que los criterios sobre sostenibilidad, reciclaje, Km0, economía circular y el impacto de todo ello en nuestra salud adquieran cada día mayor relevancia.

En este sentido, y en relación al cuidado de nuestro entorno, consideramos que la prevención es también la actitud más responsable.

Criterios que seguimos en XIXORI


Por todo ello, a la hora de decidir los productos y servicios que ofrecemos en XIXORI tenemos muy en cuenta estos criterios, por lo que nuestras decisiones se basan en los siguientes principios:

1.- Productos ecológicos. Además de ser de calidad, saludables y tener una producción sostenible respetuosa con el medio ambiente.
2.- Productos de proximidad. En la medida de nuestras posibilidades, aplicamos este criterio en todos los apartados que trabajamos.
3.- Impulsar el pequeño comercio y la economía local.
4.- Apoyo al comercio justo.
5.- Servicio y proximidad.

Te invitamos a visitar nuestra página web y comprueba que con toda humildad decimos lo que hacemos y tratamos de hacer lo que decimos, aportando nuestro pequeño grano de arena en el día a día para cuidar tu salud y mejorar tu futuro.

pedido desde el móvil
Poltsak

Haz tu pedido desde Whatsapp y lo tendrás listo cuando quieras para recibirlo.

Para facilitar tus compras y hacer las más cómodas, te ofrecemos la posibilidad de realizar pedidos por teléfono o correo electrónico, cuando mejor te convenga para recogerlos en la tienda. Te lo dejaremos todo preparado para que no hagas más que recogerlo.

Visita virtual

Obtén un descuento del 3% en todas tus compras

con la tarjeta Andoain

Andoain Txartela
X